La revista Vogue dio a conocer diferentes detalles del matrimonio de la princesa del pop. Así, revelaron que la artista bailó junto a Selena Gomez y Madonna, así como también cantó con Paris Hilton.
Pese a que la velada estuvo opacada por la aparición de un exesposo, este jueves la cantante Britney Spears celebró su boda con el modelo Sam Asghari en su hogar ubicado en Los Angeles, California.
Según consignó la revista People, la voz de Stronger realizó su matrimonio junto con 60 invitados, entre quienes estaban Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton.
Así, la cantante caminó hacia el altar bajo la canción Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley. Pese a que diversos medios internacionales dieron a conocer la unión, ni Spears ni Asghari han comentado su boda en redes sociales.
Y es que la celebración no estuvo exenta de polémicas luego de que, horas antes del evento, Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, fuera retenido por seguridad tras intentar boicotear el matrimonio.
Su irrupción incluso fue transmitida por el propio Alexander, quien en Instagram compartió el momento en el que camina al interior de la vivienda buscando a Britney, llegando hasta la carpa en donde se desarrollaría el enlace.
Finalmente, y tal como se puede apreciar en las imágenes, es retenido por los encargados de seguridad del evento.
Pese al hermetismo del evento por parte de la pareja, la revista Vogue compartió los primeros detalles de la romántica velada.
Así, su fotógrafo, Kevin Ostajewski, dio las primeras tres postales de la unión. “Gracias Britney Spears y San Asghari por permitirme fotografiar su hermosa boda. ¡Les deseo mucho amor y felicidad!”, escribió en Instagram.
En las fotos, se mostró a la feliz novia abrazada a su pareja, vistiendo un elegante vestido Versace con los hombros descubiertos.
Otra imagen muestra el vestido con mayor detalle, dejando ver una abertura en una de las piernas y un largo velo blanco.
Sin embargo, hubo una postal que se robó las miradas del evento: el carruaje que llevó a la novia hasta la boda.
En su entrada, llena de rosas rosadas y otras plantas, se encontraba un carruaje guiado por un caballo blanco con sus cascos dorados. El animal también posa con flores en su cuello y tira de un carruaje blanco con aún más flores.
Según la revista, Spears vistió otros tres vestidos más durante la fiesta y no tuvo un primer baile.
En cambio, la novia bailó Toxic junto a Selena Gomez y Madonna, así como también cantó Stars Are Blind con Paris Hilton.
Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 tras casi cinco años de relación. En abril de 2022, la pareja anunció que ampliarían su familia, anunciando que Britney estaba embarazada. Sin embargo, un mes después la pareja compartió la triste noticia de que Britney había sufrido un aborto espontáneo.
Poco a poco otras revistas como People, comenzaron a mostrar nuevas postales de la celebración.