Finalmente Sam Asghari y Britney Spears contrajeron matrimonio luego de cuatro años de relación.

Britney Spears ya es una mujer casada. La cantante contrajo matrimonio este jueves con su pareja Sam Asghari, tras años de relación.

Así lo reportan diversos medios internacionales como People, en donde destacan que la pareja celebró su boda junto con 60 invitados, entre quienes estaban Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton.

Según fuentes del citado medio, la cantante lució un vestido de Versace y caminó por el pasillo mientras de fondo sonaba “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

“Estoy muy emocionado de que haya llegado el día y estén casados. Sé que él quería esto durante tanto tiempo”, declaró el representante de Ashgari a People.

Familia de Britney Spears no asistió al matrimonio

Cabe señalar que si bien los hijos de Britney, Sean Preston (16) y Jayden James (15), no asistieron a la boda, de igual manera están sumamente felices por su madre, según afirmó una fuente del portal.

Como era de esperar, otros medios hicieron eco de la noticia. “Britney Spears se casó con su prometido, Sam Asghari, siete meses después de haber sido liberada de una tutela que, según dijo, le había impedido casarse”, consignó la BBC.

“La pareja se casó en la casa de Britney Spears en Thousand Oaks, California”, publicó, en tanto, Fox News.

Por el momento, ni Britney Spears ni Sam Asghari han realizado publicaciones alusivas a su matrimonio en sus redes sociales.

Recordemos que horas antes de la ceremonia, Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, fue retenido por seguridad luego que intentara boicotear el matrimonio.

Incluso, Jason transmitió a través de su cuenta en Instagram los instantes en que camina al interior de la vivienda buscando a Britney, llegando hasta la carpa en donde se desarrollaría el enlace.

Finalmente, y tal como se puede apreciar en las imágenes, es retenido por los encargados de seguridad del evento íntimo.