El insólito hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando la pareja se aprestaba a celebrar su matrimonio en la residencia de la cantante en Los Ángeles, California.
Pocas horas antes de la ceremonia, Alexander, quien estuvo casado con Spears por apenas 55 horas en 2004, logró eludir el perímetro de seguridad e ingresar a la mansión.
Incluso, Jason transmitió a través de su cuenta en Instagram los instantes en que camina al interior de la vivienda buscando a Britney, llegando hasta la carpa en donde se desarrollaría el enlace.
“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para detener la boda”, gritó a los agentes de seguridad mientras transmitía en un Live.
Finalmente, y tal como se puede apreciar en las imágenes, es retenido por los encargados de seguridad del evento íntimo, al cual ni siquiera asistió la familia de Spears.
Minutos después Alexander fue detenido por efectivos policiales luego que se llamara al número de emergencia.
Aunque se desconoce la lista de invitados, medios como Fox News han afirmado que Madonna, Paris Hilton y otros rostros conocidos acudirían a la cita.
Cabe señalar que luego de solicitar la anulación en 2004, Spears reconoció que nunca entendió bien por qué había decidido casarse con Alexander, quien era su amigo desde la infancia.
“Estaba siendo rebelde y sin asumir realmente la responsabilidad de lo que estaba haciendo, ¿sabes? Y después de la fiesta, sabes, realmente no piensas en lo que estás haciendo. Así que fue una de esas cosas realmente tontas. Creo que estaba huyendo de algo”, detalló.