A través de un breve comunicado, la cantante indicó que estuvo en una ambulancia debido a que su padre sufrió un accidente.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron este sábado su separación, luego de 12 años de relación. Durante la semana, varios medios habían hecho eco de una información que señalaba que se había visto a la cantante en una ambulancia en medio de un colapso nervioso. Hace minutos, la colombiana descartó esto.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la artista indicó que ese día su padre, William Mebarak Chadid, había sufrido un accidente doméstico, por lo que debió llamar una ambulancia.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el dia 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, indicó.

“Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, agregó.

Quiebre de Shakira y Piqué

Durante varios días los medios en España señalaron que la separación entre ambos se dio por una infidelidad del futbolista de Barcelona.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Emilio Pérez, uno de los más destacados del ámbito del espéctaculo en ese país, indicó que se trataría de una joven que trabaja como azafata de eventos. Precisamente en uno de estos conoció a Piqué.

“Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, expuso.

Piqué además ha sido visto en varias fiesta acompañado por otros jugadores del equipo ‘Culé’. Uno de ellos es Riqui Puig.

Hasta el momento el deportista no ha hablado públicamente del fin de su relación con la cantante colombiana de 45 años, quien estuvo recientemente en el Festival de Cannes.