Este sábado, a través de un comunicado, la cantante Shakira y Gerard Piqué informaron de su separación tras 12 años de relación, en la cual tuvieron dos hijos.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
Para la prensa española, el quiebre entre ambos se dio debido a que el jugador del Barcelona le fue infiel a la colombiana. Todo apunta a una mujer de 20 años.
De acuerdo a lo que sostiene Marca, el periodista Emilio Pérez, uno de los más destacados del ámbito del espéctaculo en ese país, indicó que se trataría de una joven que trabaja como azafata de eventos. Precisamente en uno de estos conoció a Piqué.
“Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, expuso.
Shakira y Piqué hace tiempo no vivían juntos
El comunicador había adelantado que el defensa se fue de la casa familiar y se mudó hasta un penhouse en Esplugues de Llobregat.
Además, el futbolista ha sido visto en gran cantidad de fiestas en compañía de Riqui Puig, quien también se desempeña en el Barcelona.
“Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, sentenció Emilio Pérez.
Según ha señalado el diario El Mundo, Shakira habría sabido de la infidelidad antes de su viaje hasta Cannes, e incluso sufrió un ataque de ansiedad estando en Francia.
Ambos llevaban doce años de vida en común, aunque no habían querido casarse, y tienen dos hijos: Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.