La actriz comentó la situación en un episodio de 'Red Table Talk', programa de entrevistas donde comparte pantalla con su hija y su madre.

Fue durante la ceremonia de los Óscar el pasado 27 de marzo cuando Will Smith reaccionó con violencia ante los dichos de Chris Rock sobre su esposa Jada Pinkett Smith. El actor se levantó de su asiento y caminó hasta el entonces presentador de la ceremonia para darle una cachetada.

El hecho, que se transmitió en vivo, causó polémica tanto en redes como en la academia, de la cual excluyeron a Smith por 10 años como sanción. Sin embargo, la mujer que fue la verdadera víctima es cuestión no se había referido al tema hasta hace poco.

La actriz comentó la situación en un capítulo de su programa de entrevistas Red Table Talk, que comparte con su madre y su hija. Allí emitió un breve mensaje sobre la alopecia (enfermedad que padece) y por ende, se refirió al incómodo episodio en los Óscares.

“Teniendo en cuenta lo que sucedió en los Óscar, miles de personas se han acercado a mí con sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra comunidad con alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección”, comenzó.

Sobre la noche de los Óscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse“. Expresó, refiriéndose a Will Smith y Chris Rock. El extracto del programa, fue rescatado por TMZ.

La reacción del protagonista de Soy Leyenda, se dio porque el comediante, Chris Rock, había hecho un comentario referente a la enfermedad que padece su esposa. La alopecia, que específicamente produce la caída de cabello tanto en el cuero cabelludo como en otras partes del cuerpo.

Jada Pinkett Smith se ha referido públicamente a su diagnóstico en diferentes instancias, tanto en redes sociales como en programas de televisión. Pero hasta ahora, no había emitido comentarios sobre la reacción de su esposo o el mal chiste de Chris Rock.