La actriz se vio triste durante la lectura final de veredicto, que entregó una victoria contundente a Johnny Depp.

La corte de Virginia pronunció este miércoles el veredicto en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. El jurado dio la razón al actor, por lo que su exesposa deberá pagar 15 millones de dólares.

Depp no estuvo presente en el tribunal, cosa que Heard sí hizo en compañía de sus abogados.

La transmisión de Estados Unidos captó durante casi toda la transmisión la reacción de la actriz de Aquaman, a quien se le vio cabizbaja y al borde del llanto.

Esto se dio desde el momento en que el jurado validaba las acusaciones por difamación que el artista esgrimía en su contra.

La estrella de El hombre Manos de Tijera estuvo en Inglaterra durante esta jornada, por lo que a la corte llegó su grupo de abogados representantes.

Heard se retiró del lugar flanqueada por sus abogados, sin despedirse de la contraparte, y sin entregar declaraciones.

Por otro lado, en la afueras del lugar se llevaron a cabo celebraciones de parte de los fans de Depp, quienes se habían reunido durante toda la semana.

El veredicto contra Amber Heard

Por lo pronto, el jurado decidió que Heard deberá pagar 10 millones de dólares como compensación luego de que hubiera escrito un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras el matrimonio con el actor, considerándose los dichos como difamatorios en contra de la estrella de Piratas del Caribe.

Asimismo, Heard debe pagar otros 5 millones de dólares por daños punitivos en contra de Depp.

Sin embargo, y pese a la cifra ordenada por el jurado, la Ley del estado de Virginia ordena que los daños punitivos tengan un máximo de 350 mil dólares, por lo que la jueza redujo la idemnización total.