Residente puso en venta la mansión que compró en 2020 en Los Ángeles, California, la cual le costó 5,8 millones de dólares y que se volvió una polémica adquisición. Esto porque constantemente emite discursos criticando el capitalismo.
Hoy, la mansión está en venta por 6,7 millones de dólares, según informa el sitio Dirt, dedicado a reseñar casas de celebridades. El lugar mide 7.842 pies cuadrados y cuenta con 7 dormitorios y 8 baños. Construida en 2017, fue propiedad primero de David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services.
“Tiene una ubicación destacada sobre la calle en una loma cubierta de hierba, con un camino de entrada bordeado de setos y un par de robles para suavizar el exterior de tablillas de color blanco brillante”, informa el medio.
Cerca de la mansión, en el mismo barrio, también tienen residencia artistas como Selena Gómez, Channing Tatum y el mexicano Eugenio Derbez.
El cantante, también vendió una residencia el año pasado. Se trata de un departamento tipo loft ubicado en el barrio Chelsea, de Nueva York. Allí vivía con su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak.
Esta última propiedad se vendió por $ 4.55 millones, por debajo de los $ 4.6 millones que los registros de impuestos muestran que Residente y su ahora ex esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, pagaron por el lugar unos cuatro años antes, informa Dirt.