El pasado viernes el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. Pese a que el jurado inició el proceso para dar su veredicto, este acabó siendo pausado hasta este martes. Así, en las jornadas previas al resultado, Johnny Depp fue captado participando del concierto de su amigo Jeff Beck.
Fue así que la estrella de Piratas del Caribe sorprendió a los fans del guitarrista cuando subió al escenario el domingo en Sheffield, Inglaterra. Según consignó The Guardian, el estadounidense cantó y tocó la guitarra durante tres temas.
De por sí, Depp interpretó Little Wing de Jimi Hendrix y What’s Going On de Marvin Gaye. Asimismo, tocó Isolation, canción de John Lennon de la que él y Beck grabaron su propia versión en 2020.
El actor se mostró relajado y despreocupado en el concierto y vistió una camisa blanca arremangada, un pantalón negro y una boina con brillantes.
Esta no es la primera vez que Johnny Depp muestra sus dotes en la música. De hecho, el intérprete tiene una banda de rock llamada Hollywood Vampires, ahí, se desempeña como guitarrista y tecladista junto al cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry de Aerosmith.