Desde hace un tiempo que el conocido streamer español Ibai Llanos ha estado invitando a personalidades famosas a su canal de Twitch. Allí emprende con ellos una cálida conversación e incluso alguna partida de videojuegos, esta semana fue el turno de Bad Bunny.
La charla fue variada, se comentaron desde problemas comunes como el estrés, hasta deportes, la vejez y el proceso de creación de Un verano sin ti, la nueva entrega musical del artista que se estrenó a penas el 6 de mayo.
En un principio, Ibai se mostró realmente nervioso, pero para su sorpresa, el cantante también lo estaba. “Lo único por lo que estaba nervioso es porque sabía que iba a jugar y yo soy malo con los videojuegos“, reconoció entre risas.
“En mi niñez yo iba encaminado a ser un ‘gamer’, pero cuando llegó la música a mi vida ya no tuve tiempo para otra cosa. Estoy hablando de cuando tenía 15 o 14 años y empecé a hacer ritmos y me enamoré de lo que es hacer música”, contó en el stream.
Durante la conversación, Ibai le preguntó a Benito si estaba contento con el lanzamiento de su nuevo álbum. “Estoy bien feliz. Siendo sincero yo me pongo nervioso, no importa que el tiempo pase yo estaba nervioso a la hora de lanzar el álbum”, comentó.
A ello sumó, en un tono cómico, que lo había terminado a última hora. “Pasé un estrés cabrón las últimas semanas haciendo el disco. La canción con Chencho, Me porto bonito, a últimas horas yo estaba montándola y me generó mucho estrés porque ya se acercaba la hora de entregar. Eso yo lo entregué como 2 días antes de que saliera el disco”.
Tras esta confesión, Iba le preguntó “¿Qué haces cuando estás estresado?¿Cómo te relajas?”, a lo que el cantante respondió: “Me jalo una paja”. Siendo este el momento más comentado de la transmisión.
El encuentro duró poco más de media hora y la versión con cortes en el canal de YouTube de Ibai Llanos ya cuenta con más de 3 millones de visitas. Durante los últimos instantes de conversación, el ‘conejito malo’ también se refirió a la relación que tiene con su propia música.
En ese momento contó que no le gusta escuchar sus canciones, pero que Un verano sin ti ha sido la excepción. “Lo he escuchado de la 1 a la 23 y me encanta. Cuando yo hago los discos a mi me gusta escucharlos cuando salen en las plataformas una vez y ya después no los vuelvo a escuchar. Creo que este es el primer disco que hago y que lo he tenido en ‘repeat’“.