La actriz realizó un video junto a su hija para la revista Vogue, ahí, ambas hablaron en español y compartieron diferentes y peculiares objetos que llevan a diario.
Un video se ha hecho viral en redes sociales luego de que la actriz Salma Hayek compartiera con su hija, Valentina Paloma, en un video para celebrar el día de las madres.
En el video del canal de YouTube de Voge México, madre e hija conversan en un español fluido respecto a las cosas que llevan en sus carteras y así también cuentan diferentes anécdotas de su vida como, por ejemplo, la vez que Valentina conoció a Kanye West.
Sin embargo, además de destacar la buena pronunciación del español de la joven de 14 años, a muchos les llamó la atención las pintorescas cosas que cada una aseguraba llevar siempre, que iban más allá de maquillajes y perfumes.
Maquillaje, chile en polvo y artículos de fe
El video inició de forma normal, con Salma mostrando que en su bolso, incluyendo un iPad y snacks para toda ocasión. Pero, más allá de bocadillos saludables y chocolates, la actriz también contaba con premios para perros. “Uno nunca sabe”, se excusó.
Entonces reveló un estuche en su bolso donde contaba con maquillaje, pero entonces surgió una nueva sorpresa.
“No me van a creer lo que tengo”, adelantó, para luego sacar un recipiente de chile en polvo.
“Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, apuntó.
“Hasta al alcohol”, puntualiza su hija.
“También al alcohol. No hay margarita sin chile. A la limonada también, ¿por qué no?”
Poco después volvió a sorprender al mostrar que siempre porta palo santo.
“Si veo que hay malas vibras en algún lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarle por todos lados. Huele delicioso y sí, estoy segura de que ayuda con la mala vibra, que limpia los sitios”, mencionó.
“Hasta cuando los bebés lloran, saco mi palo santo y al pasar el humo, dejan de llorar”, aseguró la intérprete de Eternals mientras su hija ríe por lo bajo.
Poco después mostró también un guion de más de cien páginas. “Casi siempre tengo un guion en mi bolso. Si no estoy produciendo algo, estoy aprendiendo líneas. Siempre lo traigo, porque nunca sé cuándo me llegará la inspiración”, aseveró.
En eso mostró también otros objetos como mentas, su licencia de buceo y se detuvo para mostrar una caja de lo que llamó sus cartas de angelitos.
“Ella siempre se burla de mí”, aseveró Hayek respecto a la reacción de su hija.
“Es que siempre que estoy con mis amigas las saca y nos dice ‘elige una carta"”, respondió entre risas.
Joyas, perfumes y una vela para rezar a Lana del Rey
Luego llegó el turno de Valentina, que contaba con objetos más cotidianos como una cámara, perfumes, aceites de cabello, maquillaje y el anillo de su abuela.
Fue en eso que también quiso mostrar un excéntrico objeto que no supo nombrar.
“Es una vela para rezar”, apuntó Hayek al respecto.
“Esta es mi vela para rezar”, explicó entonces. Así, mostró un frasco con una vela blanca que tenía una fotografía editada de la cantante Lana del Rey.
En ella, el rostro de la artista aparece en una figura que hace alusión a la Virgen María de la religión cristiana.
“Yo le rezo a ella, a Lana del Rey, para tener inspiración”, aseguró la joven.
“Es cierto. La trae en la cartera de la escuela y cuando viajamos”, comentó entre risas su madre.