Blake Lively sorprendió a los asistentes de la Met Gala con un despampanante vestido, que además, se transformó en medio de su caminata por la alfombra roja. La actriz dejó a todos embelesados con su visión del “glamour dorado”, el tema de este año.
Lively lució esta noche un vestido de Atelier Versace y joyas de Lorraibe Schwartz. Una pieza sin tirantes y de color cobre, con guantes largos y pedrería metálica, que además combinó con un una tiara y pendientes de esmeralda.
Su compañero y co presentador, fue su esposo Ryan Reynolds, quien usó un esmoquin de Versace. El intérprete de Deadpool, quedó tan sorprendido como los demás cuando el vestido de su acompañante se transformó y dejó ver los detalles turquesa que hasta el momento había escondido.
La última vez que Blake Lively asistió a la Met Gala fue en 2018, donde también lució un look de Versace, que es bien recordado, ya que tardaron más de 600 horas en confeccionarlo.
Este año, no se esperaba menos de la actriz que se ha convertido en un ícono del evento. Y es que se vistió para hacer referencia a grandes y reconocidas construcciones de Nueva York como la Estatua de la Libertad y el edificio Empire State.
Para esta Met Gala, Anna Wintour eligió a Lively y Reynolds para co presidir el evento en compañía de Regina King y Lin-Manuel Miranda.