En el sexto día del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, donde ambos se acusan mutuamente por difamación, el actor de Piratas del Caribe declaró bajo las preguntas de la defensa de su esposa, hablando sobre su relación con su exesposa.
Fue entonces que, mientras conversaba sobre las múltiples discusiones e insultos que sufría la pareja, este fue consultado sobre el por qué continuó con la relación pese al mal ambiente.
Entonces, Depp recordó su infancia, específicamente los problemas que tuvieron sus padres. “Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola”, rememoró.
El actor también afirmó que Heard tenía una “necesidad de violencia y conflicto”, por lo que, antes de acabar su relación, decidió empezar a crear un espacio entre ellos.
“Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón”, añadió.
De igual forma, recordó un par de momentos en los que trató de irse del hogar que compartía con Heard. “Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: ‘sabes que no puedo vivir sin ti’. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable”, mencionó.
Los consumos en medio de la relación
En medio de la conversación, también se le consultó a Depp sobre cómo la relación afectó al uso de drogas y alcohol. En eso, Depp recordó haber bebido vino con Heard, quien destacó su alta tolerancia al alcohol. Fue entonces que quiso buscar ayuda para saber si era alcohólico.
Así inició su desintoxicación de las bebidas alcohólicas. Sin embargo, aseguró que pese a estar en ese proceso, su esposa siempre bebía cerca de él y que “fácilmente bebía dos botellas de vino en una noche”.
En eso recordó que dentro de sus 18 meses sobrios bebió media copa de champán tras de entregar un premio a la trayectoria al actor Christopher Lee. Tras el hecho, le contó a Heard que había disfrutado el espumante.
Tras ello, apuntó que “Heard perdió el control” y se fue furiosa. En eso, aseguró que su entonces pareja lo acusó de ser “un completo desastre”, “alcohólico” y que sus hijos estarían molestos, decepcionados por él, y que incluso le dejarían de apoyar.
En eso, Depp recordó que le sugirió a Heard estar sobria con él. “Ella dijo que no, que no tenía ningún problema”, recordó.
En eso, le preguntaron sobre otras sustancias habría consumido Heard en la relación.
“A ella le gustaba el MDMA, que es éxtasis, y los hongos. Ella también tomaba muchos medicamentos, había uno en particular que era muy rápido (en causar efectos)”, aseguró el actor.
En eso, el intérprete de Alicia en el País de las Maravillas afirmó que, a lo largo de los años, debió ver a Heard consumir MDMA “una docena o veintena de veces”, así como hongos “un poco menos, probablemente seis o siete veces a lo largo de los años”.
Actualmente, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se transmite de forma televisada en el canal Law & Crime Network.