La noche del lunes, quien fue la animadora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, compartió con Francisco “Pancho” Saavedra a través de un live de Instagram sobre cómo ha vivido estos meses lejos de la pantalla, luego de que ella y su pareja, Marco Antonio López, estuvieran ligados a una investigación en torno al tráfico de joyas robadas.
Asimismo, la también modelo compartió diferentes aspectos de su vida como sus proyectos a futuro en el mundo laboral y cómo ha vivido estos agitados momentos. Fue entonces cuando la dupla estaba cercana a finalizar su charla cuando la conductora de televisión se sinceró sobre sus deseos de ser madre con su esposo, conocido también como Parived.
“Alguien preguntó por ahí de la maternidad”, apuntó de repente Saavedra cuando leía los comentarios.
Apenas escuchó aquella frase, Tomicic respondió de golpe con un “me encantaría”, a lo que ambos se quedan en silencio unos segundos.
“Sí, me encantaría”, reafirmó la animadora.
“Te digo que es la mejor experiencia del mundo. La paternidad”, mencionó con una sonrisa Saavedra.
“Sí, yo sé. Sé que lo hemos conversado”, apuntó nuevamente Tomicic para luego preguntarle al conductor de Lugares que Hablan sobre cómo está su hija.
“Es un sueño, sería maravilloso (ser madre)”, añadió tras una breve charla sobre la menor.
De todas formas, Tomicic lamentó que “hasta el momento no se ha podido” continuar con aquel proyecto de vida, aseverando que “ahí estamos visitando a algunos especialistas” para poder cumplir su sueño con su pareja.
“Estamos viendo qué se puede hacer”, cerró Tonka Tomicic, a lo que Saavedra optó por cambiar el tema de conversación.
A mediados de marzo, “Pancho” Saavedra reveló en redes sociales que se había convertido en padre por primera vez junto a esposo.
“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió entonces, cuando compartió una foto con la menor.