La actriz estadounidense Sandra Bullock anunció en una nueva entrevista que planea alejarse de las cámaras por un tiempo. Si bien la intérprete no aclaró el tiempo que planea estar lejos del cine, aseguró que la pausa llegaría tras el estreno de The Lost City.
En conversación con Entertainment Tonight, Bullock contó que la seriedad que tiene al momento de trabajar en diferentes proyectos la hacen estar centrada en su actuación “24/7”, pero que este estilo de vida ahora le estaría pasando la cuenta en su vida familiar.
“Necesito estar en un lugar que me haga feliz”, comenzó diciendo al ser consultada sobre un retiro. “Sólo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis hijos y mi familia”, apuntó, recordando a sus dos hijos de 12 y 10 años.
“Estaré con ellos por un tiempo”, agregó después.
Además de una vida maternal, Bullock aseguró que planea dedicar tiempo para sí misma y, de paso, ponerse al día con su “calendario social”.
La actriz protagoniza la película The Lost City, donde también participan Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Channing Tatum, entre otros.
De igual forma, Sandra Bullock también participó en Bullet Train con Pitt, Joey King y el cantante Bad Bunny.
The Lost City llegará a cines chilenos en abril de este año.