A inicios de año, muchos fanáticos de Jason Momoa se vieron sorprendidos con la noticia de que, luego de 16 años juntos, Momoa anunció su separación de Lisa Bonet, con quien se casó en 2017. Sin embargo, la pareja habría optado por volver a intentarlo pese a la crisis.
Eso fue lo que aseguró un amigo de Momoa a HollywoodLife, quien también apuntó que los intérpretes están viviendo juntos una vez más.
“Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo”, aseguró en el medio, asegurando que la pareja decidió “trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla, porque han invertido mucho el uno en el otro”.
Según la fuente anónima, los hijos de la pareja están “obviamente encantados” de este regreso, añadiendo que “realmente todos esperan lograr hacer que todo funcione esta vez”.
A mediados de enero de 2021 el actor publicó el fin de su relación con Bonet a través de Instagram.
“Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción… Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo. Entonces compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando en matrimonio”, escribió entonces.
“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, añadieron.
Sin embargo, aquel mensaje fue borrado de las redes sociales pocas semanas después, sin dar explicaciones al hecho.
En 2017 el intérprete de Aquaman aseguró que estaba enamorado de Bonet desde que la vio por primera vez en televisión, a los ocho años. “Ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré”, dijo entonces.
Aunque su matrimonio es reciente, Momoa y Bonet comenzaron su relación desde 2005. Desde entonces la pareja comparte dos hijos nacidos en 2007 y 2008.
Hasta el cierre de esta nota, la pareja no se había referido al supuesto regreso del matrimonio.