Luego del grandioso triunfo con “Spiderman: No way home”, su protagonista, Tom Holland, anunció que se tomará un descanso de la actuación.
El actor brítanico lleva siete años grabando diversas producciones consecutivas sin descanso.
En ese transcurso el jóven de 25 años ha participado en siete películas del universo Marvel además de otras, como la recién estrenada Uncharted.
Fue en medio de la promoción de esta misma que Tom Holland dió una entrevista al medio brasileño, CinePOP donde dijo: “voy a grabar una serie para Apple TV (‘The Crowded Room‘), por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esta serie me tomaré un descanso”.
Una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores ya que según consignó la revista Cosmopolitan, el brítanico volverá a vestirse del Hombre Araña para “Spiderman 4”, producción que aún no tiene fecha de inicio.
Cabe recordar que la última película estrenada sobre el superhéroe arácnido ya ocupa el tercer lugar del ranking de las películas más taquilleras del cine, sólo por detrás de “Titanic” y “Avatar” ambas del director James Cameron.
A su haber, Tom Holland cuenta con un People ‘s Choice a la Estrella de Acción Favorita del 2019 y un Kids Choice Award por la misma categoría en el 2020. Sin dudas el mejor amigo de Robert Downey Jr. tiene una prometedora carrera por delante.