A mediados de enero, Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet le rompieron el corazón al internet luego de que anunciaran el fin de su relación amorosa tras 16 años juntos.
Es por eso que, a dos semanas desde el anuncio de su separación, diversos medios ingleses revelaron que el intérprete de Aquaman estaría viviendo en su propio remolque, estacionado en la casa de un amigo.
De acuerdo a Daily Mail, el vehículo modelo Ford RV ya había sido usado por el actor cuando debió filmar lejos de su hogar. De todas formas, aseguran, el actor estaría viviendo a pocos metros de distancia de su hogar, lugar donde aún residen Bonet y sus hijos.
En 2018 el intérprete llegó a la avant premiere de Aquaman en el mismo vehículo.
Pese a las especulaciones, ni el actor si sus agentes han confirmado que el intérprete haya dejado su casa.
Algo frecuente en Momoa
En conversación con The Sun, una fuente cercana al actor aseguró que este suele alojarse en el camión “con bastante frecuencia”.
“Optó por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa”, añadió.
Pese a los dichos por los medios, que hablaron del costo del vehículo y las posibles comodidades que tenía, la misma fuente habría asegurado que el gran automóvil “realmente no es un ni un jet privado, ni un tipo de resort de lujo”.
El 12 de enero, el actor de Game of Thrones reveló el fin de su relación con Bonet a través de Instagram.
“Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción… Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo. Entonces compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando en matrimonio”, escribió entonces.
“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, añadieron.
De todas formas, a día de hoy aquella publicación está borrada de la red social de Momoa.