Gage Skidmore (CC) | Nina Prommer (EFE)

Arrestan a Garrett Hedlund por estar ebrio en la vía pública tras su quiebre con Emma Roberts

23 enero 2022 | 20:41

Poco después de que se confirmara su quiebre con la actriz Emma Roberts, la estrella de Tron, Garrett Hedlund, fue detenido por intoxicación en la vía pública. El actor fue dejado en libertad bajo fianza, pero no primera vez que tiene problema con la ley.

El actor Garrett Hedlund, conocido por sus roles en cintas como Tron Legacy, Troya y Unbroken, fue detenido este fin de semana por “intoxicación pública”. Es decir, por un extremo estado de ebriedad.

De acuerdo a los reportes dados a conocer por revista People y TMZ, el hecho ocurrió el sábado por la noche en el condado de Franklin, en Tennessee, Estados Unidos.

Tras pagar una fianza de 2.100 dólares (poco más de 1.6 millones de pesos), la estrella de 37 años fue liberada.

La situación se registró poco después de que públicamente se conociera que Garrett Hedlund terminó su relación con Emma Roberts, con quien tiene un hijo de 1 año, llamado Rhodes.

Cercanos a la pareja señalaron a People que los actores se separaron hace semanas tras pasar por un momento complejo. “Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil”, indicó una fuente.

Emma Roberts y Garrett Hedlund iniciaron su relación en marzo de 2019 y tuvieron a Rhodes en diciembre de 2020. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, dijeron en ese momento.

Garrett Hedlund enfrentó otro problema legal asociado a consumo de sustancias

Cabe destacar que la detención del actor no es el único problema legal que enfrenta, hace dos años se presentaron cargos legales contra la estrella por conducción bajo la influencia del alcohol. Según documentos judiciales obtenidos por PEOPLE, una mujer y su hijo demandaron a Hedlund acusándolo de negligencia tras haber resultado “gravemente” heridas en un “horrible choque frontal” luego de que los test aplicados al artista revelaran que su nivel de alcohol en la sangre era 4 veces el límite legal permitido.

Debido a este incidente, Garrett fue arrestado el 24 de enero de 2020, quedando en libertad bajo fianza y citado para el mes siguiente. No obstante, la estrella de Triple Frontera fue declarado culpable de un cargo, pero desestimado de otro.

Por esta situación, el actor de Tron debió completar un tratamiento de 30 días y un programa de asesoramiento educativo sobre alcohol y drogas.