Tras la muerte del actor y comediante Bob Saget (65) en circunstancias que aún no han sido aclaradas, este lunes un informe de la policía local entregó detalles de su deceso, en que se explica que la celebridad falleció en una cama y no se hallaron signos de trauma.
El cuerpo del intérprete, que fue parte de la serie Full House, fue encontrado este domingo en una habitación de un hotel de Orlando, en Florida.
Según publicó el portal Independent, Saget fue encontrado boca arriba, sin ningún golpe, con una mano sobre su pecho y otra sobre la cama. Tampoco había señales de desorden en la habitación.
Previo al descubrimiento del cadáver, y luego de no lograr comunicarse con él, la familia del intérprete llamó a la recepción del hotel.
Fue un guardia de seguridad el que, al entrar, se encontró con las luces apagadas y el cuerpo tendido. Luego de tomar sus signos vitales, llamó a personal sanitario que ratificaron la muerte.
Los reportes indican que el comediante se encontraba de gira por el sur de Estados Unidos, en actividades se extenderían hasta mayo de 2022. Su último espectáculo había sido en el Ponte Vedra Concert Hall, de la ciudad de Jacksonville (también Florida).
Saget obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de aquella familia en la serie Full House.