Daddy Yankee, conocido como el ‘Big Boss’ y uno de los exponentes del género urbano más destacados, ha desconcertado a sus fans en las últimas horas por un post con letras rojas y fondo negro que incluye “la muerte vino a buscarme”.
El reggaetonero de 45 años además cerró todas sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, por lo que al buscarlo con su nombre de usuario @daddyyankee en IG, aparece “Esta página no está disponible”.
Sin embargo, a través del Instagram oficial de su sello discográfico @cartelrecords, que él mismo creó, fue donde se hizo el posteo de las siguientes imágenes con el mensaje:
“Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero”.
Pese a que aún no hay confirmación, son muchos quienes creen que el cierre de sus cuentas -así como el mensaje- pueden ser parte de una estrategia publicitaria para sus nuevos lanzamientos.
¿Daddy Yankee dejará la música?
Por otra parte, hay una publicación que hizo anteriormente -y que de hecho el @cartelrecords también difundió en su feed– en el que menciona que ya está por retirarse de los escenarios.
“#TBT Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona.”
“Este año 2022 daré mi última ronda en el 🌍 En qué país me esperan? 🐐“, agregó en aquella oportunidad.
Hasta ahora no hay ninguna información oficial, por lo que queda esperar para saber si tiene que ver con su nuevo trabajo musical o si el misterioso mensaje quiere decir algo más.