El cantante urbano Arcángel afirmó este viernes que quiere “abrazar” a la mujer que quitó la vida a su hermano Justin Santos (21) mientras conducía en presunto estado de ebriedad y le ofreció ayuda porque, sostuvo, “es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo”.
Sus palabras, según recoge el portal People en español, llegaron a través de un Live de Instagram a cinco días del trágico suceso.
“La persona que mató a mi hermano, yo sé que hay millones, miles, cientos de personas con rencor. Yo nunca la he visto, no sé quién es. Yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad“, dijo.
“Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que tengo para ofrecerle. Que ella aceptando esa ayuda, me va a hacer sentir mejor“, la emplazó.
Más tarde, emocionado, reflexionó: “¿Que fue un acto irresponsable? Sí, ¿que se llevó una vida inocente? Sí… pero a la misma vez no fue de maldad, porque fue todo bajo los efectos de una grave enfermedad”.
Y entre lágrimas, el intérprete de Sigues con él y Te esperaré sostuvo que “¡yo la quiero abrazar a usted!”.
El hecho ocurrió el domingo pasado en San Juan, Puerto Rico, cuando el vehículo de Santos fue estrellado por el de la mujer que transitaba en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso.
El artista se había referido al deceso mediante Instagram en un triste homenaje, en que señaló que “¡nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé”.
“Te vi nacer y te crie junto a mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto”, añadió.