Las celebridades estadounidenses Joe Jonas (32) y Demi Lovato (29) se reunieron este fin de semana en una fiesta de Halloween y dejaron una selfi que recordó a los tiempos de Camp Rock, la película de Disney en que ambos fueron protagonistas.
La pareja, que mantuvo una relación sentimental que duró poco más de tres meses, llegó hasta Los Ángeles, California, para participar de un encuentro en que también estuvo Paris Hilton, Ashley Benson y Rebel Wilson, según reportó la revista People.
En la selfi, que fue publicada por Jonas en las Historias de Instagram, ambos aparecen sonriendo. Con motivo de la celebración, ella usó maquillaje oscuro y un traje brillante con un adorno en su pelo. Él, por su parte, iba vestido de camisa y polera y un micrófono de auriculares.
Lovato también colgó la imagen, que iba junto a un corazón violeta, en su red social.
La pareja se conoció en las filmaciones de las películas de Disney Camp Rock (2008) y Camp Rock 2: The final jam (2010), tras lo que comenzaron a salir en una relación que duró poco más de tres meses, señaló US Magazine.
El quiebre fue confirmado mediante Twitter por la intérprete de Sober, quien escribió en la red social, en mayo de 2010, que “hay tantos rumores locos volando hoy. Joe y yo nos separamos, pero no fue por teléfono“.
“Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos”, afirmó.
Jonas, en tanto, comenzó en 2016 una relación con la actriz Sophie Turner, quien en 2019 se convirtió en su esposa en dos ceremonias, una privada en mayo y otra más grande en junio.
En julio del año pasado, Joe y Sophie anunciaron el nacimiento de su primera hija, Willa.