El actor Alec Baldwin (63) intercambió palabras con un grupo de paparazis durante la jornada de esté sábado y afirmó que no puede entregar detalles del tiroteo que ocurrió en el set de grabación de su película, “Rust”.
Pese a esto, el actor aseveró muy dolido que tenía algunas cosas que decir respecto a Halyna Hutchins, la mujer que murió.
En un video publicado en el sitio web de TMZ el sábado, Baldwin y su esposa Hilaria aparecieron ante la cámara en una escena que el sitio web dijo que sucedió “en Manchester, donde él y su familia han estado desde el incidente fatal”.
“No se me permite hacer ningún comentario porque es una investigación en curso”, dijo Baldwin al grupo de personas que se encontró en el lugar.
Agregó además que “me lo ordenó el Departamento del sheriff en Santa Fe. No puedo responder ninguna pregunta sobre la investigación. No puedo”.
Según señaló CNN, Hutchins murió después de que Baldwin disparara una pistola de utilería en el set de su película.
Además de esto, el director de la película Joel Souza (48) resultó herido en el hombro.
“Ella era mi amigas”, dice Alec Baldwin
“Ella era mi amiga”, dijo Baldwin a los paparazzi sobre Hutchins. “El día que llegué a Santa Fe para empezar a rodar la llevé a cenar con Joel, el director”.
La esposa de Baldwin intentó interrumpirlo y él dijo, “discúlpenme” para despedirla y dijo: “Éramos un equipo muy, muy… bien organizado filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento”.
Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980.
Además de una serie de roles importantes, incluyendo “La caza del octubre rojo”, y participaciones en la franquicia “Misión Imposible”, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como “The Boss Baby”.
Ha coleccionado fans por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia “Saturday Night Live”, que le concedió un Primetime Emmy.