Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker, actor con el que forjó una gran amistad. La imagen se ha convertido en una de las más comentadas en las últimas horas.

Vin Diesel acompañó a Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, al altar en el día de su matrimonio.

Fue la propia joven quien compartió algunas postales del emotivo momento a través de sus redes sociales.

En las imágenes podemos ver a la estrella de cine vistiendo un elegante traje y lentes de sol, llevando del brazo a la modelo en su boda.

En un video que subió en su cuenta, la estrella de cine aparece compartiendo alegremente junto a Meadow, quien contrajo matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan.

Meadow es fruto de la relación de Paul con Rebecca McBrain, con quien mantuvo un romance de poco más de un año. La mayor parte de su vida la pasó en Hawaii junto a su madre, pero un año antes del accidente que costó la vida de su padre, decidió trasladarse a California para vivir con él. En ese tiempo se volvieron muy cercanos.

Tras la muerte de Paul y con sólo 16 años, creó una fundación en nombre del actor, para seguir la labor filantrópica de Walker.

Cabe destacar que Vin Diesel suele recordar cada cierto tiempo a su querido amigo. Incluso, en marzo de 2015 bautizó a su hija Pauline en honor a Walker.

“Él (Paul) estaba en la habitación donde ella nació. No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical”, dijo en aquella oportunidad.