Los reportes vienen de parte del portal de espectáculos TMZ. La cantante estadounidense Ariana Grande (28) está viviendo un calvario luego que un hombre identificado como Aharon Brown la acosara durante siete meses en su vivienda e, incluso, la amenazara de muerte.
La historia pareció comenzar hace una semana, cuando reportes publicados por el medio y replicados por BioBioChile indicaban que el joven de 23 años, durante la madrugada, había exigido verla desde las afueras de su casa en Hollywood Hills, mientras portaba un cuchillo.
Nuevos antecedentes dan cuenta que esa noche Ariana estaba en casa y que Brown gritó a un guardia de seguridad “te mataré a ti y a ella”.
Tras el ataque, el joven, que intentó huir a pie, fue detenido.
En primera instancia se informó que se enfrentaría a cargos por un “delito grave” que estaría relacionado con el uso de armas. Ahora, no obstante, se sabe que se trata de dos delitos de amenazas criminales.
En una declaración a la que accedió TMZ, la intérprete de God is a woman relató que “temo por mi seguridad y la seguridad de mi familia”.
“Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia”, se lamentó.
La orden de restricción, en tanto, ya fue concedida por un juez.