La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, conocida principalmente por su rol de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), fue una de las celebridades destacadas en la entrega de los premios Emmy, que galardonan lo mejor de la televisión estadounidense.
Olsen, quien está nominada como Mejor actriz de Miniserie por su rol protagónico en la serie Wandavision, llevó un sencillo pero elegante vestido blanco de manga murciélago diseñado por sus hermanas Mary Kate y Ashley, quienes recordemos también son actrices.
Asimismo, Elizabeth llegó con un nuevo look de cabello, un corte bob rubio peinado al estilo del Hollywood antiguo. En el maquillaje llevó unos delicados smooky eyes y labios en tono malva. Además, acompañó con grandes pendientes en racimo.
Además de la nominación de Elizabeth Olsen, la serie de Marvel Studios disponible en Disney+ Wandavision, compite por la categoría mejor miniserie, Mejor actor de miniserie con Paul Bettany en el rol de Vision y mejor actriz de reparto en miniserie con Kathryn Hahn en el papel de Agatha Harkness.