El actor y escritor Dan Levy llegó con una extravagante vestimenta a la alfombra roja MET de este lunes en el Museo Metropolitano del Arte en Nueva York, para entregar un mensaje pro diversidad sexual.
Su atuendo, según han reportado los medios de espectáculos estadounidenses, consistió en una camisa estampada con la figura de dos hombres rellenos de un mapa, besándose.
Las mangas de la prenda, con estilo farol, se extendían hacia los costados, desde sus hombros hasta sus manos, con más tela con mapas dibujados. Sus pantalones también llevaban estampado el mapa. Sus botas, en tanto, llevaban rosas.
En el evento, recordemos, las celebridades lucen diseños que buscarán celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense.
Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour son sólo algunos de los nombres de quienes han asistido.
El mensaje de Dan Levy
A través de Instagram, la celebridad norteameriana explicó el mensaje de su vestimenta y agradeció a quienes le ayudaron a diseñarla.
“Un gran agradecimiento de corazón a Cartier por tan generosamente darme la bienvenida y equiparme esta noche”, comenzó.
Agregó luego que “tuve la suerte de poder trabajar también con Jonathan Anderson y el increíble equipo de diseñadores y artesanos de Loewe en una apariencia que significó algo para todos nosotros”.
“Con el apoyo de la herencia del artista multimedia estadounidense y activista LGBTQIA+, David Wojnarovicz (1954-1992), Jonathan y el equipo de diseño se basaron en una imagen de dos hombres besándose del trabajo de Wojnarovicz, Fuck You Fagot Fucker, que lleva el nombre de una caricatura homofóbica del artista”, continuó.
Explicó que “en lugar de alimentarnos del mensaje de odio, queríamos celebrar el amor y la visibilidad Queer, reconociendo lo duro que tuvieron que luchar artistas como Wojnarovicz, al mismo tiempo que presentamos las imágenes de una manera que ofreciera un mensaje esperanzador”.
“Esta noche, celebramos la resistencia, el amor y la alegría de la comunidad mientras honramos una voz estadounidense crucial que nos fue arrebatada demasiado pronto”, sentenció.
Mira a continuación otros participantes del evento