Megan Fox lo hizo otra vez. La actriz se “tomó” la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, donde desfiló con un vestido transparente.

La intérprete llegó hasta el Barclays Center en New York, para acompañar a su pareja Machine Gun Kelly, quien era uno de los invitados a presentarse en la ceremonia.

Tal como ocurrió en los premios Billboard, Fox eligió un diseño de la marca francesa Mugler. Esta vez se trataba de un traje en tono dorado que dejaba ver su ropa interior.

Mugler, hoy a cargo de Casey Cadwallader, destaca por sus diseños recortados con escotes ultra reveladores, que han usado estrellas como Dua Lipa, Miley Cyrus, Irina Shayk y Billie Eilish.

ANGELA WEISS / AFP
ANGELA WEISS / AFP

En redes sociales fue ampliamente comentado el diseño electo por la actriz, e incluso fue comparado con uno similar usado por su colega Rose McGowan en el mismo evento, pero en 1998.

People
ANGELA WEISS / AFP

Recordemos que la pareja se conoció en el set de su película Midnight in the Switchgrass, a principios de 2020.

“Nuestros remolques estaban uno al lado del otro, así que solo esperaba afuera en los escalones de mi remolque todos los días que trabajaba solo para echar un vistazo y hacer contacto visual”, aseguró Kelly hace un tiempo. “Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida”, añadió.