Harry Styles no deja de aparecer en el ojo público. Y es que el cantante, conocido no sólo por su voz e interpretación, ha deslumbrado en el mundo de la moda con novedosos atuendos y estilos, llegando incluso a ser el primer hombre en ser portada de la revista Vogue.
El artista, que ya está completamente desligado de lo que fue el nombre One Direction, se hizo su propio camino en la industria musical, siendo galardonado en varias oportunidades incluso con el Grammy por su canción WaterMelon Sugar.
Ahora, el británico de 27 años llega con un nuevo desafío. De acuerdo a información que recoge el medio US Weekly, Styles está en planes de lanzar una línea de fragancias y cosméticos bajo el nombre “Pleased as holdings limited”.
Según los registros comerciales, este nuevo proyecto será una sociedad que llevará por nombre “Styles Harry Edward, donde el cantante se desempeñará como director, mientras que su asistente y mano derecha desde hace años, Emma Spring, también figura en los papeles como parte del equipo”, señala el medio antes citado.
Si bien aún se desconoce específicamente cuáles serán los productos que esta nueva marca ofrecerá, “la descripción de la actividad se aclara que tienen que ver con el sector de la cosmética y las fragancias”, indica US Weekly.
Esta noticia llega junto al estreno de su nueva película My Policeman, la cual está basada en la novela homónima del mismo nombre del autor Bethan Roberts. En la cinta, el cantante será el protagonista de una historia que cuenta cómo se exploraba la homosexualidad en los años 50, según detalla el sitio Deadline.
En dicho filme, Harry Styles compartirá pantalla con Emma Corrin (The Crown) y Kadiff Kirwan. La película, que aún se encuentra en proceso de rodaje, es producida por Amazon y su fecha de estreno todavía no ha sido confirmada.