La actriz Mónica Godoy posteó a través de su cuenta de Instagram una inusual aclaración. Y es que en una historia de dicha red social, debió aclarar que estaba muy bien de salud y no “muerta” como estaba circulando.
“Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí, que me han enviado muchos de ustedes que dice que me morí“, relató.
Junto al escrito, publicó una fotografía de lo que sería la portada de un medio de comunicación, el cual indica “Adiós Mónica Godoy, Chile está en shock”.
Ante esto, la actriz y también productora teatral adjunto “Estoy más viva que nunca”, días después de cumplo 45 años.
El anecdótico hecho fue comentado por sus seguidores, quienes extrañados fueron los primeros en hacer notar lo que estaba circulando por la web.
Anteriormente se había conocido que Mónica junto a su esposo, el también actor Nicolás Saavedra, habían decidido irse a vivir a la playa por la salud mental de sus hijas.
“Fue muy pensando y se basó en lo más importante que son nuestras hijas (…) se estresaron mucho y vimos que este año la cosa iba para el mismo lugar y fue mejor replantearse dónde pasar la cuarentena”, dijo en conversación con diario Las Últimas Noticias.
“Fue una decisión de salud mental porque para ellas fue super duro. Para los niños de su edad es super nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares. Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos para capear la cuarentena, sino por la salud mental de mis hijas”, explicó la actriz.
Actualmente la actriz es productora en ‘Acertijo’ y trabaja en cuatro diferentes obras teatrales.