La modelo Lisandra Silva lanzó su perfume durante el mes de abril, producto que se llenó de comentarios y críticas por su elevado costo.
La pareja del bailarín chileno Raúl Peralta (Power Peralta), recibió varios dichos negativos por parte de sus fanáticos, debido a que el frasco de 50 ml cuesta casi 80 mil pesos chilenos.
Los usuarios en redes sociales no dudaron en manifestar molestia y encontrar demasiado “caro” el artículo, comparándolo con el precio del perfume de Cecilia Bolocco, cuyo producto de 100 ml cuesta $29.990 y en descuento $24.990 en precio de lanzamiento
Según la descripción del producto que en la página web de Lisbylis, la nueva fragancia de edición limitada creada “es un aroma fresco, floral con notas frutales y amaderadas”, además de ser ecofriendly.
En conversación con Biobiochile, la modelo explicó que “el perfume tiene un valor de $79,990 porque el costo de producción es elevado. Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en chile”.
Además, la modelo cubana especificó también que la caja y el ensamble de la botella es todo hecho a mano. “Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo del perfume”.
Parte de la campaña es promover un producto limpio y que no genere daños al medioambiente.
“Para mi el planeta es muy importante y sé el impacto que tiene las fábricas en el medio ambiente, fue por eso que decidí devolverle la mano al planeta de alguna forma. Yo me enamore del sur de chile y me inspire en los bosques nativos para realizar el aroma de Lisbylis así que decidí tomar acción para plantar árboles nativos y repoblar y restaurar sus bosques”, señaló Lisandra.
En cuanto a su distribución, el perfume actualmente se vende a través de su sitio web y en palabras de la misma modelo, pronto abrirán una tienda física que incluirá otro tipo de productos que anunciará próximamente.