Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas, más populares de Hollywood terminaron su relación tras cuatro años, según confirmó la revista People y los portales TMZ y Page Six.

Desde hace semanas se especulaba sobre problemas en la pareja que debió posponer su boda en dos ocasiones, debido a la pandemia de coronavirus. A esto se sumó que el exjugador profesional de béisbol había sido relacionado con una joven estrella de reality llamada Madison LeCroy.

Aunque ella aseguró que sólo habían hablado por teléfono en una oportunidad, una fuente dijo que ni siquiera se conocían.

“Esto ha tardado mucho en llegar”, aseguró una fuente a PEOPLE. “Están muy ocupados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha tomado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo”, añadió.

Rodríguez y López comenzaron su romance en 2017 y se comprometieron en 2019. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en febrero, mientras ella filmaba su nueva película en República Dominicana y él la visitó.

Actualmente la artista sigue en República Dominicana trabajando, mientras que él está en Miami. Durante la tarde de este viernes, Rodríguez publicó una foto en Instagram en un yate. “No me molesten, estoy tomando una ‘sail-fie"”, escribió haciendo un juego de palabras, pues ‘sail’ significa navegar en inglés.

Durante el 2020, la pareja pasó la cuarentena junto a los niños de ambos, los gemelos de 13 años de ella, y las hijas de 12 y 16 años de él. En el mismo periodo, compraron una mansión de 40 millones de dólares en Star Island en Miami.

Por el momento no hay confirmación oficial de ellos.