La modelo y actriz estadounidense de 29 años, Emily Ratajkowski, anunció que se convirtió en madre por primera vez.
La noticia llegó a través de Instagram, luego que publicara una fotografía junto a Sylvester Apollo Bear, su bebé, quien nació de su matrimonio de 2018 con Sebastian Bear-McClard.
“Se nos unió en este mundo. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió la mujer en la publicación.
La fotografía alcanza más de 1,4 millones de ‘me gusta’ y decenas de comentarios con felicitaciones.
El anuncio del embarazo ocurrió en octubre pasado, cuando fue portada de la revista Vogue. Junto al medio también realizaron un video, que fue comentado por la celebridad en ese momento.
“Apreciaré este vídeo toda mi vida. Gracias a mi brillante amiga Lena Dunham por su visión y compromiso al dirigir esto. Estoy muy agradecida. Y gracias a mi otro gran amigo Daniel Lopatin por su música y a Danielle Schneiderman por editarlo! Todos habéis hecho de esto la cosa más especial del mundo. Escrito y grabado por mí. Filmado en casa”, escribió junto a las imágenes.
En ese momento, la mujer no quiso saber el sexo de su bebé porque, según argumentó, “hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo: la verdad que al final no sabemos quién – en vez de qué – es lo que está creciendo en mi barriga”.
“¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”, se preguntó.
De esa forma, aclaró que buscaría no imponer estereotipos de género a quien sería su primogénito.
Su embarazo fue compartido ampliamente en su cuenta de Instagram, con fotografías que muestran su pancita de embarazada. Puedes ver algunos registros a continuación: