Los fans de K-Pop han quedado sorprendidos luego de que la prensa surcoreana revelara que dos grandes estrellas estarían en una relación.
Se trata de Jennie (25) de la girlband Blackpink y G-Dragon (32) del grupo Big Bang, ambos pertenecientes a la agencia de entretenimiento YG Entertainment.
La noticia fue dada a conocer por Dispatch, medio surcoreano que es conocido por revelar relaciones amorosas secretas de los artistas de K-Pop y K-Dramas con bastante certeza.
No obstante, en una escueta declaración pública, YG Entertainment se ha negado a ratificar el reporte, afirmando que “no podemos confirmar nada sobre la vida personal de nuestros artistas. Esperamos que comprendan”, según informó el portal de entretenimiento surcoreano Soompi.
De acuerdo a Dispatch, ambos ídolos de K-Pop estarían saliendo desde hace alrededor de un año.
Su relación no sería un secreto en su entorno más cercano, pues incluso sus mánagers los estarían ayudando a juntarse de manera sutil.
Asimismo, aseguran que Jennie usualmente es quien va a visitar a G-Dragon a su apartamento de lujo luego de que termina sus actividades diarias con Blackpink. Allí el penthouse tiene un elevador privado que está conectado directamente con el estacionamiento personal, lo que hace difícil que Jennie sea vista por los vecinos o los peatones.
El medio adjuntó fotos que probarían que la cantante visita a su presunto novio con frecuencia (ver las fotos de arriba).
Jennie y G-Dragon han sido colegas por muchos años y realizaron su primera colaboración musical en 2012, para el video de That XX.
Al año siguiente, Jennie colaboró cantando para el single Black de G-Dragon.