Jon Huber, conocido en la WWE como Luke Harper y en la All Elite Wrestling (AEW) como Brodie Lee falleció a sus 41 años de edad.
La noticia fue confirmada por la AEW durante la jornada del sábado 26 de diciembre, con un sentido mensaje a través de Twitter.
“La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee”.
“El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo”.
“Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de nosotros aquí en AEW”, reza el comunicado.
Según informó el portal IGN, el luchador se retiró de las pantallas en marzo, lo que mantuvo a sus fans preocupados por él durante este 2020.
A su vez, la WWE, dedicó unas palabras a quien encarnó a Luke Harper, “extendiendo condolencias a su familia, amigos y fanáticos”.
Muerte por problemas respiratorios no asociados a covid-19
Por su parte, Amanda Huber, la esposa del fallecido luchador publicó el anuncio en su Instagram, recordándolo como “mi mejor amigo, esposo y el mejor padre que habrías conocido”.
En el post, ella dio a conocer que Huber falleció “rodeado de sus seres queridos, después de una batalla contra un problema pulmonar no relacionado con el covid“.