YouTube

Millie Bobby Brown rompe en llanto tras acoso de una fan: "Soy un ser humano, ¿qué tengo que pedir?"

02 diciembre 2020 | 12:10

A través de redes sociales, Millie Bobby Brown no pudo contener las lágrimas al describir una situación de acoso que sufrió de parte de una seguidora.

Ocurrió cuando la actriz de 16 años realizaba compras navideñas junto a su madre en Marbella, su ciudad de origen, donde una fan le pidió permiso para poder grabarla con su teléfono celular.

Ante la negativa de la estrella de “Stranger Things”, la susodicha no hizo caso y comenzó a filmarla sin su consentimiento, situación que la incomodó notoriamente.

“Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. Después, me preguntó si podía grabarme. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí”, se preguntó en Instagram.

“Le dije que no; no tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir?”, agregó.

Con la negativa a cuestas, la fan insistió en su irracional cometido: “Me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona”, recordó Millie, quien luego señaló: “Me molesta cuando intentan correr mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa”.

En la secuencia, donde la intérprete se ve acongojada al repasar la situación, Brown hizo su propia declaración de principios: “Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora (la sobreexposición). Si me pides una foto, me la voy a tomar contigo, pero cuando corres mis límites…. Estoy en mi derecho a decir que no”.

“Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de ser humano a ser humano. Son solo modales”, remarcó.

En otra historia en Instagram, la actriz continuó reflexionando sobre el incómodo encuentro: “Rodearse de positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y sólo con amor, recuerden ser amables… Gracias”.