La cantante Demi Lovato ofició como conductora en una muy especial edición de los premios People Choice, donde se galardona a los favoritos del público en cuanto a la música, televisión, cine e Internet.

En el evento realizado la noche del domingo en el Barker Hangar en Santa Monica, California, la cantante caminó por la alfombra roja con una cabellera morena, sin embargo, cuando subió al escenario, lo hizo con el pelo rubio.

En su monologo, la exchica Disney hizo referencia al difícil 2020 y al fin de su compromiso con el actor Max Ehrich, un quiebre bastante polémico.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año ha sido el más largo de mi vida”, dijo Demi. “No me malinterpreten, comenzó increíble. Actué en los Grammy y canté el himno nacional en el Super Bowl. Pero luego, llegó COVID y todo se cerró”, añadió.

“Así que hice lo que hicieron los demás, entré en confinamiento y me comprometí en matrimonio. Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de los Postmates unlimited”, continuó.

“Además, no sabía que esto podía suceder, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Vi las siete temporadas de Pretty Little Liars, me ‘descomprometí’ y luego fui a buscar extraterrestres al desierto”, bromeó. “Básicamente, lo mismo que todos los demás”, añadió.

Recordemos que a fines de septiembre Ehrich aseguró que se enteró del quiebre con Lovato a través de la prensa, lo que comenzó una larga polémica y varios dimes y diretes.

Fue el 22 de julio que Ehrich, quien es conocido por sus papeles en las producciones iCarly y American Princess, le propuso matrimonio a Lovato en Malibú, tras comenzar a salir en marzo.