Este martes Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales el fin del reality familiar Keeping Up With The Kardashians.
Mediante un extenso comunicado, la socialité confirmó que la temporada 20 será la última del show que la lanzó a la fama a ella y a su clan familiar.
“Le decimos adiós a Keeping Up With The Kardashians”, comenzó señalando la millonaria empresaria.
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas y cientos de spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, continuó.
“Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó.
Junto con agradecer a sus fans y a quienes trabajaron junto a ellas, Kim indicó que la última temporada del programa saldrá al aire a inicios de 2021.
“Sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy (…) Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, cerró en su mensaje, el que en pocos minutos ya cuenta con más un millón 600 mil “me gusta”.
Por su parte, su hermana Khloé Kardashian compartió el mismo comunicado en su Instagram, agregando un breve mensaje dirigido a sus fans.
“Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí todo el tiempo. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto”, puntualizó.
“El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!”, sostuvo.