Familiares y amigos de Chadwick Boseman se reunieron este domingo en un memorial privado para honrar al fallecido actor, quien murió la semana pasada producto de un agresivo cáncer de colon.
La ceremonia se realizó en Malibu, California, hasta donde llegó su viuda Taylor Simone Ledward, además de sus compañeros y amigos Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Winston Duke.
Fue el diario inglés The Sun los primeros en publicar las imágenes, donde se puede apreciar que los invitados estaban frente al mar, acompañados de la música de un hang, un instrumento de percusión conformado por una pieza hueca de metal.
El lugar además contaba con una mesa con una fotografía del intérprete acompañada por un arreglo floral.
Recordemos que Chadwick fue diagnosticado en 2016 con cáncer de colon en etapa III, el que con el tiempo avanzó a etapa IV. A pesar de esto, completó siete películas en cuatro años, sin contarle a nadie en la industria lo que viviendo.
Según consignó de The Hollywood Reporter, sólo el productor Logan Coles, el agente Michael Greene, el entrenador Addison Henderson y el director Brian Helgeland, conocían la situación, aunque no el nivel de gravedad.
Ni siquiera el director creativo de Marvel, Kevin Feige, tenía conocimiento de lo que estaba pasando, y se enteró el mismo día de la muerte del intérprete.
Según Greene, el actor de 43 años tomó la decisión mantener todo en secreto por algo que aprendió de su madre. “[Ella] siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupara por él. Él era una persona muy, muy reservada”, añadió.