La noche del miércoles, Unicef anunció el nacimiento de la hija del actor británico Orlando Bloom con la cantante Katy Perry, a quien llamaron Daisy Dove.
A los minutos, el artista compartió la misma información en su cuenta oficial de Instagram.
“Estamos flotando en amor y maravillados por la llegada de nuestra hija”, indicó la pareja.
No obstante, ambos aprovecharon la oportunidad para potenciar su faceta humanitaria con esto y destacar que muchas personas no tienen la oportunidad de acceder a una experiencia tan tranquila y segura como la que vivieron ellos.
“Comunidades alrededor del mundo todavía están experimentando faltas de profesionales de la salud y cada once segundos una mujer embarazada o un recién nacido muere, mayoritariamente por causas prevenibles”, añadieron en la misiva.
“Con el covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo por la falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades”, agregaron.
“Como padres de un recién nacido, esto rompe nuestros corazones ya que empatizamos con padres en problemas ahora más que nunca”, señalaron.
Como ambos son embajadores de buena voluntad de Unesco, tanto Perry como Bloom valoraron que la institución tenga programas en terreno que intenten solucionar en parte los problemas anteriormente mencionados.
Por ello, informaron que establecieron una página de donaciones para celebrar el arribo de Daisy.
De acuerdo a la publicación, el dinero recaudado servirá para apoyar el comienzo de una vida segura para los más pequeños de la mano de Unesco.