Captura

Captan a Miguel Bosé realizando las compras con mascarilla, pese a que había llamado a no usarlas

19 agosto 2020 | 13:04

Miguel Bosé está sumando una nueva polémica a su historial de los últimos años, y no precisamente por su carrera artística o haber sacado algún nuevo trabajo musical. El español nuevamente está en entredicho por su posición frente a la pandemia, ya que pese a haber promovido una protesta “antimascarillas” en pleno centro de Madrid, ahora se viralizaron imágenes que lo muestran perfectamente cubierto… por un barbijo.

Los registros fueron rescatados por el diario español El Mundo, y en ellos se aprecia cómo el intérprete de 64 años está respetando las medidas sanitarias en medio de la crisis.

No obstante, esto contrasta totalmente con lo que él mismo había indicado el pasado 15 de agosto, cuando se sumó a la convocatoria de una manifestación masiva en contra de estos implementos.

Aquella concentración de gente, donde no hubo nada de distanciamiento social y medidas de prevención, se realizó en la plaza Colón de la capital española, y no contó con la presencia del cantante.

Fue por eso que estas nuevas imágenes de Bosé desconcertaron bastante a seguidores y críticos, quienes no se explicaban por qué no asistió a la manifestación que él mismo había incentivado, si precisamente se encontraba en Madrid.

Lo cierto es que, como explica el citado medio, las imágenes del artista usando mascarilla datan de comienzos de agosto, cuando estuvo en Europa junto a su hijo Fermín, quien visitó a su otro padre, Nacho Palau.

Tras eso, aseguran, Bosé regresó el pasado 5 de agosto hasta su residencia en Ciudad de México, donde grabó el polémico video en contra de las mascarillas.

“Miguel es dios. Y dios mira, ve y oye desde la distancia. A Miguel le gusta controlar desde la distancia. Y ese día estaba en México, siguiendo el espectáculo desde la distancia”, indicó un familiar del español a El Mundo.

Hay que señalar que Bosé y Palau están separados hace algún tiempo, luego de 20 años de relación y haber tenido tres hijos, quienes son considerados como hermanos entre sí.