Es habitual que los actores deban someterse a rutinas de entrenamiento por las exigencias de ciertos que papeles que deben realizar. Sin embargo, uno de los que sin duda ha llamado la atención por sus resultados es Kumail Nanjiani.
Recientemente el actor de origen pakistaní-norteamericano dio a conocer los resultados de sus arduas sesiones de ejercicio a través de sus redes sociales, generando muchísimos comentarios.
El intérprete ha debido cambiar sus hábitos de alimentación, y dedicar varias horas semanales al gimnasio, para su papel como Kingo en la nueva película de Marvel Eternals, la que se estrenará en noviembre de 2020.
“Nunca pensé que sería una de esas personas que publican desesperadamente una foto sin polera, pero he trabajado muy duro durante mucho tiempo, así que aquí estamos”, comenzó señalando el actor.
“O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para verte a ti mismo convertirte en villano. Hace un año me enteré que estaría en Eternals de Marvel, así que decidí que quería transformar la forma en que me veía”, agregó.
“No habría sido capaz de hacer esto si no tenía todo un año por delante y a los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el mayor estudio del mundo. Me da orgullo lucir así, pero también entiendo por qué no lo hice antes. Habría sido imposible sin estos recursos y este tiempo”, complementó.
En la siguiente imagen puedes ver cómo lucía Nanjiani en abril pasado, registro en el que aparece con otra contextura no tan musculosa.
En Eternals el actor comparte rol junto a reconocidos nombres como Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Kit Harington (Black Knight) y Salma Hayek (Ajak), entre otros.
Precisamente esta última actriz es una de las que ha mostrado su sorpresa por el cambio en el físico de Kumail.
A través de su cuenta en Instagram, la mexicana posó con humor mientras toca los músculos de su compañero de reparto. “Estaba en shock preguntándome si son de verdad… pues si son”, escribió la estrella de cine.
Otro actor de Marvel que ha pasado por un radical cambio físico es Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord para Guardianes de la Galaxia.
Antes de formar parte de dicha cinta, el intérprete norteamericano lucía bastante diferente. De hecho, en la serie Parks and Recreation llegó a pesar más de 135 kg. Luego de eso bajó a 100 kg, aunque ganando bastante masa muscular.
“No siempre he estado gordo, pero sí lo he estado durante una época de mi vida, casi ocho años, por exigencias del guión. En cierto modo, fue muy divertido porque me encanta comer y beber cerveza, pero también estaba deprimido”, aseguró en la Comic-Con 2013, luego de haber logrado bajar de peso y tonificar su cuerpo.