Tras el éxito de su marca Kylie Cosmetics, la empresaria Kylie Jenner (22) vendió el 51% de las acciones de su empresa en la cifra de 600 millones de dólares, o sea más de 463 mil millones de pesos chilenos.

Esto significa que la joven renuncia a la participación mayoritaria de su compañía, la que ahora está en manos de Coty Inc., una fabricante multinacional de productos de belleza estadounidense que tabaja con grandes marcas como Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, Adidas, Play boy, Rimmel y Covergirl; entre otras.

Según indicó el sitio Just Jared, esto significaría una expansión en el mercado de los productos de Jenner.

“Estoy emocionada de asociarme con Coty para seguir llegando a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Espero continuar con la creatividad y el ingenio para cada colección que los consumidores esperan y comprometerme con mis fanáticos en las redes sociales”, expresó la empresaria en un comunicado.

“Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras construimos la marca en una potencia internacional de belleza”, añadió.

Hay que recordar que en julio de año pasado, Kylie apareció en la portada de la revista Forbes al convertirse en una de las mujeres más jóvenes multimillonarias del mundo.