Fue hace dos meses cuando Kevin Hart sufrió un grave accidente vehicular, luego de caer por una zanja de tres metros en una carretera en Malibú (California, Estados Unidos).
Según informó en aquella oportunidad TMZ, Hart iba acompañado de dos personas en el momento que el automóvil impactó con una cerca de madera aledaña a la autopista Mulholland.
Si bien el actor no iba conduciendo, el vehículo sí era de su propiedad. Producto del accidente, Hart resultó con serios daños en su espalda, razón por la que se había mantenido alejado de las redes sociales… hasta ahora.
En su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un video en el que se refirió al accidente.
“Básicamente, te das cuenta de que no tienes el control. No importa cuánto creas que tienes el control, no tienes el control y, al final del día, hombre, todo puede terminar”, comenzó señalando.
“Ya sabes, cuando Dios habla tienes que escuchar. La vida es curiosa porque algunas de las cosas más locas que te suceden terminan siendo las cosas que más necesitabas”, agregó.
“En este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara. Ya sabes, cuando te mueves demasiado rápido y estás haciendo demasiado, a veces no puedes ver las cosas que estás destinado a ver. Pero después de mi accidente, veo las cosas de manera diferente”, sostuvo.
Además, en la secuencia asegura que desde ahora ve la vida de una perspectiva diferente, añadiendo que su aprecio por la misma “está en las nubes”.
Finalmente, se mostró sumamente agradecido por su familia, amigos y seguidores.
“Más importante aún, estoy agradecido por Dios. Estoy agradecido por la vida. Estoy agradecido por, simplemente, seguir aquí, en el camino de ser un mejor y más grande yo. Deseoso de un increíble 2020”, cerró.