{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
En las monarquías europeas es común que príncipes apadrinen a los nuevos integrantes de las familias reales, como es el caso del actual rey de España, Felipe VI.
El monarca es el padrino del príncipe Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca; la princesa Ingrid Alexandra de Noruega y de sus sobrinos, Juan Valentín Urdangarín y Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Constantino Alexios, el talentoso príncipe de Grecia que saca suspiros en Instagram
Ir al artículoEsta última es una de las integrantes jóvenes más populares de la familia real, pues su estilo se desmarca del resto de sus primos.
Victoria tiene 19 años y es hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia —hermana de Felipe VI— y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada.
Según el portal español Lecturas la joven siempre se ha caracterizado por ser una buena estudiante, discreta y sensata, siendo en los últimos meses cuando ha sacado a relucir su lado más osado en público.
Y es que en comparación a muchas de sus primas, como la princesa Leonor (13), Victoria se ha destacado por su look más hippie y boho, pero también con toques “chic”, alejándose de la formalidad y convirtiéndose sin querer en una referente de moda para las más jóvenes.
Pero pese a su corta edad, la joven ha demostrado que posee un gran carácter, sobre todo con la prensa, y no tiene problemas en enfrentar a fotógrafos cuando estos vulneran su privacidad.
Por último, esta privacidad también la cuidan sus amigos, algo que quedó demostrado en su reciente celebración de cumpleaños en Madrid, cuando dos de sus cercanos “corretearon” a paparazzis que esperaban a Victoria en la entrada de una discoteca.
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}