Cada vez que Travis Scott (28) lanza un modelo de zapatillas, éstas se van en cosa de minutos. Así sucedió con su última colaboración con Nike, el Air Jordan 6 “Cactus Jack”, que sólo estuvo publicado por algunos momentos en la página.

Tal como denunciaron los seguidores del artista en redes sociales, esto sucede puesto que hay personas que compran el productos en grandes cantidades para luego revenderlas a precios exorbitantes.

Si ya para algunos fanáticos del rapero no es fácil juntar los 117 mil pesos (chilenos) que vale cada par, la reventa que en ocasiones supera los 700 mil pesos hace imposible que sus seguidores puedan obtener el producto.

Ante la situación, el club de fans de Travis Scott, “Astro.Travy”, publicó en Instagram una petición en donde solicitan al artista considerar esta frustrante situación.

“Muchos verdaderos fanáticos de Travis, incluyéndome a mí, se han quedado fuera tratando de comprar los zapatos que diseñó nuestro artista favorito. Trabajamos duro por los cientos de dólares que cuestan sus zapatillas, pero ninguno de nosotros, los fanáticos, nunca las conseguimos”, inicia el texto.

“Las únicas personas que realmente las obtienen son los revendedores que usan bots para engañar al sistema. Estas personas no saben nada de Travis, pero son las que reciben recompensas. Suben el precio al doble o triplican la cantidad, los venden y se quedan con el dinero que ganaron. Este proceso evita que los verdaderos fanáticos obtengan zapatillas”, expresa el club de fanáticos.

Y remata: “Los fanáticos de Travis lo ponen primero en las listas, compran su merchandising, reproducen sus canciones millones de veces y ayudan a que sus álbumes lleguen al primer lugar. Tengamos una oportunidad solo una vez”.

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El mensaje causó gran revuelo entre los fanáticos de Travis, viralizándose en redes sociales. Tal fue su impacto, que el propio rapero respondió dando a entender que se hará cargo de la situación. “Tu mensaje no pasará inadvertido”, escribió.

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Hay que recordar que el último disco que lanzó Travis fue Astroworld (2018), en el que se centra su documental disponible en Netflix. En tanto, el rapero ha trabajado otras veces con Nike, tal como en su colección Jordan 4 Retro y Air Force 1 Low, las que también enfrentaron dicha situación.