Hace unos días, el otrora cantante y actor Aaron Carter (31) confesó en el programa de televisión estadounidense The Doctors que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad aguda. “Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, contó el cantante al momento de alzar una bolsa con medicamentos.
Y lamentablemente sus enfermedades mentales también lo han alejado de su familia, donde algunos de sus integrantes temen por su seguridad.
De hecho, su hermano Nick (39), solicitó una orden de alejamiento contra Aaron luego de que éste supuestamente amenazara con matar a su esposa Lauren Kitt, quien está embarazada de su segundo hijo y próxima a dar a luz.
El integrante de la boyband Backstreet Boys se refirió al tema en su cuenta de Twitter, donde señaló que él junto a su hermana debieron interponer un recurso judicial para velar por la seguridad de la familia. “Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, señaló.
“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo aún no nacido, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, indicó el cantante.
“Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, finalizó Nick, junto a las etiquetas “salud mental” y “control de armas”.
Aunque Nick y Aaron siempre tuvieron una relación cercana, las enfermedades mentales del segundo los ha alejado.
Al conocer la situación, Aaron también se refirió al tema en Twitter, indicando que estaba sorprendido y que no quería dañar a nadie. “Estoy asombrado por las acusaciones hechas contra mí, y no deseo lastimar a nadie, especialmente a mi familia”, expresó.
“Esto es, obviamente, un juego de ajedrez de algún tipo. Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No es amor. Yo jamás estaré cerca de ustedes y y no quiero estarlo. Yo soy el que dijo basta, y entonces me envían esto”, añadió.
Luego, se refirió a su lucha personal actual. “No puedo dejar que nadie me quite la vida. Lo que yo pasé es una locura, soy un sobreviviente y lo sé. Es MI trabajo estar bien. Sólo miren lo que haré con mi vida en el futuro”, escribió.
“Soy mejor que esto, y voy a tener éxito. No necesito venir de un lugar de represalias o venganza o dolor. No puedes conducir algo con venganza en tu corazón. Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo y gracias por su apoyo. Y Nick, por favor mantente alejado de mí, y Angel. Voy a estar bien. Voy a recuperar mi vida”, dijo en otro mensaje.
La línea de declaraciones en Twitter, terminó con un último mensaje de Aaron. “Miren en su corazón, y actúen desde un lugar de amor”, para luego recordar que su hermano Nick fue acusado de violación en 2017.