Algunos lo calificaron de “elegante”, otros de “anticuado” y una parte sólo se limitó a manifestarse sorprendida. Así fueron algunas de las reacciones que dejó el paso del cantante The Weeknd por una alfombra roja este lunes, tras aparecer con un look que dista de sus estilos anteriores.
El “Starboy” llegó hasta el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), su ciudad natal, luciendo un prominente afro y un ordenado bigote, que recordó al estilo que usaban algunos iconos pop de los años 80’s como Lionel Richie.
También usó un traje azul marino de dos piezas, que deja atrás sus “clásicos” pantalones anchos, polerones y zapatillas deportivas. Además afeito la barba de su mentón y patillas.
Si bien antes de aparecer con este estilo, Abel ya lucía el cabello corto, cuando llegó a la fama a inicios de esta década, usaba un llamativo peinado compuesto por dreadlocks naturales.
Abel Makkonen Tesfaye (nombre real), de 29 años, apareció luego de varios meses lejos de las cámaras, en lo que se ha enfocado en su nuevo proyecto musical, según anunció hace algunas semanas en sus redes sociales (YouTube).
Mientras la última gira del cantante fue en junio, antes de ello (en 2018) participó en la película Uncut Gems, motivo por el que asistió a la alfombra roja del evento cinematográfico celebrado ayer.
Dicho largometraje está dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, y es protagonizada por Adam Sandler, Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian y Pom Klementieff.
Respecto al nuevo look del cantante, este generó variadas reacciones en redes sociales, en donde no tardaron en surgir memes al respecto.