Si bien Will Smith siempre aparece en las alfombras rojas acompañado por sus hijos Jaden y Willow, estos no son sus únicos descendientes. Aunque muchos no lo sepan, el popular actor estadounidense se convirtió en padre por primera vez hace 26 años.
Antes de casarse con Jada Pinkett Smith, el protagonista de Soy Leyenda tuvo un hijo con su primera esposa, Sheree Zampino, a quien llamaron Trey.
Hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió 13 años y está igual a sus papás
Ir al artículoDurante muchos años, el primogénito de Smith se mantuvo alejado de la vida de su padre. Tras el divorcio de Will y Jada en 1995, el pequeño se sintió desplazado.
“Hemos luchado durante años después del divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, explicó el intérprete del genio de Aladdín, en una publicación en sus redes sociales.
En este contexto, Will Smith señaló que están trabajando en potenciar los vínculos de padre e hijo y recuperar el tiempo perdido. “La risa es la mejor medicina”, añadió sobre la fórmula que los ha unido.
A diferencia de sus hermanos, Trey de hoy 26 años, ha mantenido un perfil más bajo. Sin embargo, esto no significa que pase desapercibido en redes sociales. De hecho, el joven acumula más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Cuando tenía 12 años, la cadena de televisión Nickelodeon lo contrató como corresponsal, para hacer despachos en vivo desde la alfombra de los Nickelodeon Kids’ Choice Award.
Actualmente, Trey trabaja como DJ y productor de música electrónica. Además es deportista, y juega en el equipo de fútbol americano Junior Varsity de Estados Unidos.
Como si fuera poco, el multifacético joven, se desempeñó como actor con un pequeño rol de invitado en la serie de TV All of Us (2003), donde también participó su padre. En este plano, Trey también protagonizó el video de Just the two of us junto a Will.
Cabe señalar que Trey y los Smith actualmente tienen una excelente relación. De hecho, de vez en cuando comparte fotografías con su madrastra Jada Pinkett Smith y sus hermanos menores.